Nuevo

Aceite 5w30 Omnicraft X 4 Lts Sintético Dpf Ford

en 6x

  • Tipo de contenedor: bidón.
  • Protege y alarga la vida del motor de tu vehículo.

Características principales

Marca
Omnicraft
Línea
5w30 Sintético DPF
Grado de viscosidad
5W-30
Volumen de la unidad
4 L
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
4 L

Otros

  • Tipo de contenedor: Bidón

  • Modelo detallado: 5w30 Sintético DPF

  • Tipo de aceite de motor: Sintético

  • Tipo de vehículo: Autos, Pickups & SUV

Descripción

Aceite 5w30 Omnicraft X 4 Lts Sintético Dpf Ford, un producto esencial para el mantenimiento de tu vehículo. Este producto es ideal para aquellos que buscan la máxima eficiencia y rendimiento de su motor.

Si estás buscando otros productos o kits, no dudes en visitar nuestra amplia variedad de opciones disponibles. Tenemos una amplia gama de kits para satisfacer tus necesidades. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en preguntar y estaremos encantados de ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por nuestro compromiso y atención al cliente. Nuestros productos son de calidad y confiabilidad, lo que nos ha permitido liderar el mercado durante décadas.

Si necesitas realizar algún servicio o mantenimiento a tu vehículo Ford, podemos ayudarte. Puedes adquirir los repuestos que necesitas y luego instalarlos en nuestro concesionario.

Por favor, consulta todo lo que necesites antes de realizar tu compra. Estamos aquí para asesorarte.

Para verificar la compatibilidad de la pieza, por favor proporciona los 17 caracteres alfanuméricos del chasis de tu vehículo. Este número se puede encontrar en la tarjeta verde y/o azul de tu vehículo.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Podés comprar hasta 4 unidades